miércoles, 19 de junio de 2013

En que consiste mi trabajo como Consultora de Belleza Personal

Las Consultoras Mary Kay nos dedicamos a enseñar belleza; a través de las Sesiones o Clases de Belleza y Automaquillaje, asesoramos a cada cliente el tratamiento más adecuado a su tipo de piel. Las clases son gratuitas y personalizadas, cuyo fin es cubrir las necesidades de cada clienta de forma fácil, rápida y siempre probando el producto antes de adquirirlo.

Pensad cada una de vosotras en los productos que tenéis en casa, (y que no son de Mary Kay): ¿Sabéis si es el adecuado a vuestro tipo de piel? ¿Sabéis la cantidad exacta que debéis aplicaros? Si os va mal, ¿os devuelven el dinero u os lo cambian por otro tratamiento hasta que encontreis el más adecuado? ¿Os hacen un seguimiento? Si habéis contestado a alguna de estas preguntas con un NO, ya tenéis una razón para llamar a una Consultora y citarle una Clase de Belleza sin compromiso.

Pues aún hay más porque, para que tanto las clientas fieles como las nuevas nunca se aburran, en Mary Kay disfrutamos de nuevos lanzamientos cada tres meses, nuevos maquillajes, productos de aromaterapia, solares, productos para hombres, para cuerpo, manos … Todo nuevo y mejorado constantemente y a tu disposición para ser la primera en probarlos y dar tu feedback, sin compromiso ninguno y siempre y cuando ya seas esa clienta fiel que cuenta con una asesora personal Mary Kay. ¿No te parece fantástico?

Otra gran diferencia, ¿alguna vez que se os ha acabado la hidratante habéis llamado al gran almacén, o la tienda de cosmética, y os han traído a casa el producto la dependienta? No, ¿verdad? Bueno pues a las Consultoras de Belleza nos encanta dar ese servicio especial, es un placer para nosotras el facilitar este trámite y acudir allí donde a la clienta le resulte más cómodo y a la hora en la que a las dos nos venga bien, ¿no es genial?

Ahora que ya sabes en qué consiste el trabajo de una Consultora, que pierdes por descubrir que efectivamente todo esto es verdad, ah? Contacta conmigo y te resolveré todas tus dudas. Quieres un cambio radical en tu piel? Podrás descubrir en mis clases que es posible.

Anímate a descubrirlo! No pierdes absolutamente nada.

1 comentario:


  1. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar